lunes, 23 de marzo de 2020

Evolución. Pruebas.


ACTIVIDAD PRUEBAS DE LA EVOLUCIÓN

Mientras estas leyendo en tu red social favorita alguien comenta que la evolución no existe y te intenta convencer de ello.
 Escribe los  argumentos que escribirías para demostrar que hay evolución entre los seres vivos, que pruebas hay de ello.
¿Cuál prueba crees que aporta mayor certeza de que la evolución existe? ¿porque?

Enviar las respuestas al correo indicado e imprime una copia y lo pegas o lo añades al cuaderno. Si no tienes impresora más tarde lo debes hacer.

NOTA: Si se tiene los apuntes la respuesta debe basarse en ellos, y no hacer un corta y pega de alguna parte de internet. En el examen de 4 ESO cae seguro las pruebas, y la actividad es para aprenderla, no para perder el tiempo.

Plazo de entrega: miercoles 25 de marzo

NOTA. Los documentos se guardaran, y si no tiene vuestros datos no se pueden identificar. Si tengo que hacerlo yo me ocupara bastante tiempo, y se podrá decidir puntuarlos con menos nota.



Nota: recordar poner el nombre en el mismo documento y al guárdalo, así como hacer las copias en los 2 formatos indicados. Seguir las instrucciones que viene en DATOS



NOTA: en la misma entrada puede aparecer más tarde o en otro día una ampliación de la información o bien otra actividad. Conviene comprobar si se ha añadido algo más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario