En la DERECHA puedes PINCHAR el CURSO al que perteneces
y tener todas las actividades del curso.
DESPUÉS ABAJO DEL TODO LE TIENES QUE DAR A ENTRADAS ANTIGUAS, Y LO MIRAS. LE VUELVES A DAR OTRA VEZ Y TERMINAS DE MIRARLO TODO.
y tener todas las actividades del curso.
DESPUÉS ABAJO DEL TODO LE TIENES QUE DAR A ENTRADAS ANTIGUAS, Y LO MIRAS. LE VUELVES A DAR OTRA VEZ Y TERMINAS DE MIRARLO TODO.
A partir de ahora las tareas y actividades y estudios a realizar vendrá en el blog JAVIER PROFESOR BIOLOGÍA.
El ENLACE AL BLOG es: javierprofesorbioblog.blogspot.com.
En el CORREO ELECTRÓNICO javierprofesorbiotrabajos@gmail.com
se enviarán las actividades y tareas antes del plazo de finalización de
entrega (las 12 de la noche del día indicado).
Crearos un correo con el siguiente nombre: curso, letra, curso,
1erapellido y nombre.
Ejemplo:
3 ESO A Hernández Miguel seria: 3esoahernandezmiguel@gmail.com
En el ASUNTO del correo electrónico que
enviéis se podrá:
curso,
letra, curso, 1erapellido,
nombre y nombre de actividad.
Ejemplo: 3
ESO A Hernández Miguel EXTREMIDADES SISTEMA ESQUELETICO
NOTA: Si tenéis
problema para crear el correo, hasta que lo creas puedes usar otro.
Estoy ocupado corrigiendo exámenes y preparando material,
por lo cual no podré responder a vuestros correos.
NOTA: en la misma entrada puede aparecer más tarde o en
otro día una ampliación de la información o bien otra actividad. Conviene
comprobar si se ha añadido algo más.
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Nota: Los alumnos que tengan
dificultades por no tener ordenador, realizaran la actividad escrita a mano y
luego envían la foto o un escaneado del mismo
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Las actividades y documentos
que se envíen deben tener ESCRITO
el NOMBRE y CURSO de quien envía en el documento.
Luego lo voy a descargar y el
documento debe proporcionar información de quien lo envía.
Se escribe igual que para ASUNTO
del correo electrónico.
Ejemplo: 3 ESO A
Hernández Miguel
ACTIVIDAD
EXTREMIDADES SISTEMA ESQUELETICO.
Son 2 cosas:
1) Cuando
escribimos la actividad en la parte superior se pone lo anterior.
2) Cuando guardamos
el documento le damos a GUARDAR COMO y se pone como nombre del archivo o
documento (Ejemplo: 3 ESO A Hernández Miguel EXTREMIDADES
SISTEMA ESQUELETICO)
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Las actividades se enviaran en 2 FORMATOS para
asegurarnos:
Lo enviamos en WORD
, pero si no lo tenéis se envía en formato OPEN OFFICE.
Además de uno de estos dos
formatos se envía otra copia en
formato PDF, por seguridad, por si no se puede abrir los anteriores
documentos.
Procedimiento:
Le damos a GUARDAR COMO,
y debajo del nombre del archivo o
documento viene una ventanilla con
GUARDAR COMO TIPO:
A) primero lo
guardamos en Word 97 2003 (o XP) y luego hacemos otra copia y elegimos PDF (suele estar más bajo,
por ello le damos a la barra lateral de la ventanilla que hemos abierto y la
movemos hacia más bajo)
B) sin no puedes guardarlo en esta versión de Word
97 2003 (o XP) lo envías en OPEN OFFICE..
Le damos a GUARDAR COMO,
y debajo del nombre del archivo o
documento viene una ventanilla con
GUARDAR COMO TIPO:
A) Elegimos
Word 91/2000/XP (.doc)
B) si no hay formato PDF en la ventanilla. Abandonamos
guardar como, y buscamos en la barra de herramientas que hay en la parte superior
del documento, cerca del botón con el icono de la impresora. Aparece un botón
con icono que pone PDF pero en letras pequeñas.
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Los DIBUJOS o IMÁGENES, se pueden escanear en pdf o bien
hacer una foto y luego pegarla en el documento Word (u openoffice) y luego
hacer copia pdf.
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